As de Guía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
As de Guía

El foro de la comunidad hispanohablante del simulador SailAway https://www.sailawaysimulator.com/

Últimos temas
» Saludos y presentación
Saludos y presentación EmptyMar Jun 13, 2017 9:08 pm por skalvaro

» [TourAEspaña2017]1ª Etapa Irún-San Sebastián
Saludos y presentación EmptyMiér Mayo 31, 2017 7:45 pm por Moe

» America's Cup 2017
Saludos y presentación EmptyVie Mayo 26, 2017 2:20 pm por skalvaro

» Saludos cordiales
Saludos y presentación EmptyJue Mayo 25, 2017 11:09 pm por skalvaro

» Hola a todos
Saludos y presentación EmptyJue Mayo 25, 2017 11:07 pm por skalvaro

» Aspecto y contenidos del foro
Saludos y presentación EmptyMiér Mayo 24, 2017 5:26 pm por Moe

» Hola compañeros.
Saludos y presentación EmptyMiér Mayo 24, 2017 5:14 pm por skalvaro

» Canal de Discord
Saludos y presentación EmptyMiér Mayo 24, 2017 2:51 pm por skalvaro

» Saludos desde el sur
Saludos y presentación EmptyMiér Mayo 24, 2017 2:47 pm por skalvaro

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos y presentación

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos y presentación Empty Saludos y presentación Mar Jun 13, 2017 3:32 pm

Sergio



Tengo de poca a ninguna experiencia real en barcos, que se reduce a un día durante mi viaje de recién casados en que como actividad me dieron una introducción de unos 20 minutos al manejo de un catamarán a vela, y tampoco le saqué un gran aprovechamiento. Vivir en Madrid tampoco ayuda a tener mucho más contacto con el mundo de la vela. El resultado es que todo el lenguaje del mar a mí me suena como el chino.

En lo que sí tengo experiencia es en la simulación. Ocurre que los simuladores de vuelo sí que modelaban el mundo entero desde hace años, algo que le faltaba a los simuladores navales, y es justo lo que ha terminado por convencerme de Sailaway. Estoy muy contento con la compra. Algo de aerodinámica sí que sé, y me ha encantado ver que el mundo de la vela es mucho más que dejarse llevar "despacito" por un barco colocando un par de velas. Qué vela escoger, la incidencia, la curvatura, cómo los telltales te enseñan el aire fluyendo, es una pasada, hay mucha más aerodinámica con la que jugar que en los aviones.

De momento las pocas palabras que he aprendido son todas en inglés, tendré que volver a hacerme los tutoriales en español ahora que veo que hay comunidad hispana.

No me enrollo más, menuda chapa os he dado...
Saludos!

2Saludos y presentación Empty Re: Saludos y presentación Mar Jun 13, 2017 9:08 pm

skalvaro



Bienvenido Sergio!
Pues has llegado a la comunidad adecuada, esperamos que disfrutes de este simulador tanto como nosotros. Y por supuesto, cualquier duda lánzanosla sin problema, así como ideas que tengas.
Un saludo! study

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.